HOOPS SUPER CHOCO 55GR

Hoops con media cobertura bombón crujiente, recubierto de cuadraditos de chocolate con leche. Cantidad por caja: 36 unidades.

Leer más

CROISSANT K-BUENO

Croissant recto relleno de una generosa crema de avellanas y decorado con perlas chocolateadas. ¡Descongelar y listo!

Leer más

HOOPS SUPER PINK 55GR

Los más Pink. Hoops bañados con media cobertura de sabor a fresa, recubiertos de perlas de azúcar, rosas y crujientes. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 36 unidades.

Leer más

HOOPS CROC AVELLANA 59GR

Una explosión de sabor en cada bocado, decorado con una capa de crujiente bombón y una fina capa de trocitos de avellana bañados con deliciosas gotas de azúcar. Peso neto: 59 gramos. Cantidad por caja: 24 unidades.  

Leer más

HOOPS CRUNCHY MIX 55GR

Atractivos Hoops con media cobertura sabor a tableta de chocolate blanco y recubiertos de crujientes perlas de avellana y chocolate con leche. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 36 unidades.  

Leer más

CROISSANT ARTESANITO MANTEQUILLA

La perfecta armonía entre su textura hojaldrada y un suave sabor a mantequilla que le dan un aroma y color característicos. Peso neto: 22 gramos. Cantidad por caja: 4 kg.

Leer más

CROISSANT MINI MULTICEREALES MANTEQUILLA FERMENTADO

El croissant más sabroso y nutritivo en formato mini, de color oscuro y atractivo. Combina en su masa un 11% de cereales (cebada, trigo, avena, centeno) y semillas (copos de avena, lino, pipas de girasol) y está decorado con sésamo, lino dorado y marrón, pipas de girasol y trigo sarraceno. Peso neto: 30 gramos. Cantidad…

Leer más

CROISSANT MICRO MANTEQUILLA

Producto de calidad excepcional, elaborado con mantequilla pura y fresca, de color dorado intenso, con un aroma y sabor característico de la exquisita y genuina bollería francesa. Peso neto: 12 gramos. Cantidad por caja: 5 kg.

Leer más

CROISSANT ARTESANO SUPRÊME MANTEQUILLA FERMENTADO 80GR

Croissant de calidad excepcional y elaborados con mantequilla que les aporta ese color dorado, aroma y sabor característico que recoge toda la tradición de la bollería francesa. Textura hojaldrada especialmente crujiente y de sabor intenso. Ya fermentados y pintados con huevo. Peso neto: 80 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

ENSAIMADA MINI HOJALDRADA FERMENTADA

De masa suave y jugosa, con una textura ligera y sabrosa, y un formado en espiral muy característico. Con el formato mini ideal para darse un capricho entre horas. Peso neto: 35 gramos. Cantidad por caja: 120 unidades.

Leer más

PEPITO CHOCO AZUCARADO

Relleno de crema de cacao con avellanas distribuida por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano. 27% de relleno.

Leer más

ENSAIMADA PEQUEÑA CREMA

La ensaimada tradicional en formato pequeño, rellena de jugosa crema. 28% de relleno. Peso neto: 50 gramos. Cantidad por caja: 6 kilos.

Leer más

ENSAIMADA PEQUEÑA CABELLO

La ensaimada tradicional en formato pequeño rellena de cabello de ángel. De formato pequeño, ideal para acompañar al café o tomar entre horas. 28% de relleno. Peso neto: 50 gramos. Cantidad por caja: 6 kilos.

Leer más

MINI PEPITO CREMA AZUCARADO

Relleno de crema pastelera distribuida por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano. 22% de relleno. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

MINI PEPITO CHOCO AZUCARADO

Relleno de crema de cacao con avellanas distribuida por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano. 22% de relleno. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

MINI HOOPS GLASEADOS 30GR

Versión mini para los Hoops más deliciosos, de interior esponjoso y con cobertura de delicioso glas. Elaborado al estilo americano. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 75 unidades.

Leer más

MINI HOOPS BOMBON 30GR

Uno de los Hoops que no pueden faltar, crujiente bombón y un acabado tierno y esponjoso. Elaborado al puro estilo americano. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 75 unidades.

Leer más

MINI HOOPS AZUCARADO 30GR

Déjate llevar por nuestra versión mini de interior esponjoso y con cobertura de delicioso azúcar. Elaborados al más puro estilo americano. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 75 unidades.

Leer más

MINI HOOPS WHITE RAYADO 38GR

Imposible resistirse ante él. Cobertura sabor tableta de chocolate blanco y decorada con rayas de nuestro bombón. Peso neto: 38 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CREMA

Sabrosa napolitana que destaca por la suavidad de su masa fresca y esponjosa y delicioso relleno de crema. Un clásico imprescindible en los desayunos y meriendas. 23% de relleno. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

MEDIA NOCHE 30GR

La versión mini. Ideal para montaditos dulces o salados. Su masa desprende un ligero aroma a limón. Ya viene pintado con huevo. Cantidad por caja: 35 unidades. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

NAPOLITANA CHOCOLATE

Nuestra napolitana de cacao está elaborada con una masa ligera y hojaldrada, una deliciosa crema de cacao y una bonita decoración exterior. 16 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CREMA

Nuestra napolitana de crema está elaborada con una masa ligera y hojaldrada, una suave y deliciosa crema pastelera y una bonita decoración exterior. 16 unidades.

Leer más

SUSO PEQUEÑO CACAO

El mini Suso es elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro mini Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de cacao. 45 unidades.

Leer más

SUSO PEQUEÑO CREMA

Los mini Suso de crema se elaboran con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de nuestra magnifica crema pastelera. 45 unidades.

Leer más

SUSOS GRANDE CACAO

Elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de cacao. 30 unidades.

Leer más

SUSOS GRANDE CREMA

Elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de nuestra magnifica crema pastelera. 30 unidades.

Leer más

MINI NAPOLITANA CREMA

Nuestra mini napolitana de crema está elaborada con una masa ligera y hojaldrada, una suave y deliciosa crema pastelera y una bonita decoración exterior. 69 unidades.

Leer más

CROISSANT CURVO

Nuestro croissant curvo elaborado con los mejores ingredientes para disfrutar en cada bocado. 95 gramos. 12 unidades.

Leer más

CROISSANT MINI

Delicioso mini croissant, elaborado con los mejores ingredientes para disfrutar en cada bocado. 40 gramos. 32 unidades.

Leer más

PASTEL DE MANZANA OVALADO

Formato muy atractivo y fácil de comer. Una auténtica delicia de fino y crujiente hojaldre relleno de crema pastelera y láminas de manzana Golden de la mejor calidad. 50% de relleno. Cantidad por caja: 42 unidades. Peso neto: 100 gramos.

Leer más

PEPITO CREMA AZUCARADO

Relleno de crema pastelera distribuida por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano. 27% de relleno. Cantidad por caja: 28 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

RAQUETA DE CREMA

Una pieza de bollería rellena de deliciosa crema pastelera. Con un formato original y atractivo. 23% de relleno. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 130 gramos.

Leer más

TRENZA MAPLE

Deliciosa combinación entre una masa ligera y un suave relleno de crema elaborada a partir de la savia del arce, con pequeños trozos de nueces americanas Pecan. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 95 gramos.  

Leer más

TRIANGULO CHOCOLATE

Delicioso triángulo de jugosa y ligera masa danesa, con un generoso relleno de crema de cacao de gran calidad. Aspecto muy atractivo gracias a su original formado. 33% de relleno. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 150 gramos.

Leer más

SURTIDO MINI REJITAS SALADAS

Conquistarán a todos tus clientes por su fino hojaldre y sus abundantes y sabrosos rellenos con los sabores más originales: mediterránea (tomate con atún y aceitunas), serrana (queso con jamón curado) y americana (pollo y bacon con bechamel). Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. Pintadas con huevo. 30% de relleno. Cantidad…

Leer más

MINI SNEEKEN PASAS NUECES FERMENTADO

Exquisita pieza de bollería de masa danesa rellena de abundante crema. Al ser fermentado su preparación es muy rápida suponiendo así una gran ventaja para el profesional. Con el formato ideal para tomar entre horas o acompañando al café, 33% de relleno. Kilos por caja: 7 kg. Peso neto: 45 gramos.

Leer más

NAPOLITANA CHOCOLATE

Sabrosa napolitana que destaca por la suavidad de su masa fresca y esponjosa y delicioso relleno de chocolate. Un clásico imprescindible en los desayunos y meriendas. 23% de relleno. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

NAPOLITANA FERMENTADA MIXTA

Suave y sabrosa napolitana rellena de deliciosas lonchas de jamón york y queso. Además, al ser prefermentada su preparación es muy rápida. 29% de relleno. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 140 gramos.

Leer más

NAPOLITANA CHOCOLATE FERMENTADA

Una de las piezas más demandadas para desayunos y meriendas, rellena con crema de cacao con avellanas de la mejor calidad. Muy fácil y rápida de preparar, viene preferementada. 23% de relleno. Cantidad por caja: 70 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

NAPOLITANA CREMA FERMENTADA

Suave y sabrosa napolitana rellena de deliciosa crema. Viene ya fermentada. 23% de relleno. Cantidad por caja: 70 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

LAMINA DE HOJALDRE 60X40

Planchas de hojaldre de gran tamaño que destacan por su excepcional hojaldrado y sabor. Para elaborar todo tipo de especialidades tanto dulces como saladas: tartas de frutas, milhojas, vol-au-vents, lazos, quiches, etc. Para ofrecer diversidad, originalidad y diferenciación al punto de venta. Cantidad por caja: 10 unidades. Peso neto: 900 gramos.

Leer más

PALMERA

La palmera es una de las piezas de bollería más demandadas, de textura crujiente y ligera y atractivo aspecto. Incluye miel en su receta. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 110 gramos.  

Leer más

LAZO MANTEQUILLA

De hojaldre crujiente y ligero, elaborados con deliciosa mantequilla pura y fresca que aportan un exquisito sabor, aroma y textura. Decorado con azúcar. 33% de mantequilla. Cantidad por caja: 5 kg. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

MINI PALMERA

Mini palmera de margarina con un hojaldrado crujiente y ligero. Se amplía la gama con este formato mini que la hace ideal para un capricho a cualquier hora del día. Decorado con azúcar. Cantidad por caja: 6kg. Peso neto: 20 gramos.

Leer más

MAXI REJITA CREMA CACAO CON AVELLANAS

Una gran tentación que combina su masa de fino y crujiente hojaldre con un abundante relleno de crema de cacao. Masa elaborada con un ligero toque de mantequilla, elaborada con mimo para recoger el relleno y conservar la forma de la pieza tras la cocción. 30% de relleno. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto:…

Leer más

MEDIA NAPOLITANA FACIL CHOCOLATE

Deliciosa napolitana con generoso relleno de crema de cacao de gran calidad. Es fácil porque fermenta directamente en el horno, siendo muy rápida su preparación. Supone un gran ahorro de tiempo y espacio al profesional. 24% de relleno. Cantidad por caja: 120 unidades. Peso neto: 50 gramos.

Leer más

MEDIA NAPOLITANA FACIL CREMA

Deliciosa napolitana con generoso relleno de crema de gran calidad. Es fácil porque fermenta directamente en el horno, siendo muy rápida su preparación. Supone un gran ahorro de tiempo y espacio al profesional. 24% de relleno. Cantidad por caja: 120 unidades. Peso neto: 50 gramos.

Leer más

MINI NAPOLITANAS SURTIDAS

Pequeñas delicias de masa de napolitana con diferentes rellenos: paté, sobrasada, atún, salmón, queso y anchoa. 27% de relleno. Kilos por caja: 6 kg. Peso neto: 15 gramos.

Leer más

MINI NAPOLITANA CHOCOLATE

Sabrosa napolitana de formato mini con generoso relleno de crema de cacao con avellanas y unas propiedades organolépticas excepcionales. 35% de relleno. Cantidad por caja: 345 unidades. Peso neto: 20 gramos.

Leer más

MINI NAPOLITANA CREMA

Sabrosa napolitana en pieza pequeña con generoso relleno de crema. 35% de relleno. Cantidad por caja: 345 unidades. Peso neto: 20 gramos.

Leer más

MINI REJITA CREMA PASTELERA

Una pequeña tentación a la que nadie podrá resistirse por la perfecta combinación entre su masa de fino y crujiente hojaldre y su abundante y delicioso rellenos de crema pastelera. Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. 30% de relleno. Cantidad por caja: 132 unidades. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

MINI REJITA CREMA DE CACAO CON AVELLANAS

Una pequeña tentación a la que nadie podrá resistirse por la perfecta combinación entre su masa de fino y crujiente hojaldre y su abundante y delicioso relleno de crema de cacao. Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. Un capricho para los sentidos. 30% de relleno. Cantidad por caja: 132 unidades. Peso…

Leer más

ENSAIMADA GRANDE HOJALDRADA FERMENTADA

De masa suave y jugosa, con una textura ligera y sabrosa, y un formado en espiral muy característico. Unas de las piezas de bollería más demandadas para desayunos y meriendas. Viene ya fermentada. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 95 gramos.

Leer más

ENSAIMADA PEQUEÑA HOJALDRADA

La ensaimada tradicional en formato pequeño, mucho más fácil y rápida de preparar. Formato pequeño ideal para desayunos y meriendas. Kilos por caja: 6 kg. Peso neto: 35 gramos.

Leer más

FLAUTA DE CHOCOLATE

Elaborada con fino y crujiente hojaldre y rellena de crema de cacao con avellanas. 20% de relleno. Cantidad por caja: 108 unidades. Peso neto: 75 gramos.

Leer más

HERRADURA DE CABELLO

Clásica pieza de bollería hojaldrada rellena de cabello de ángel, sorprende por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado. Viene ya decorada con azúcar. 25% de relleno. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 170 gramos.

Leer más

HERRADURA DE CHOCOLATE

Deliciosa pieza de bollería hojaldrada que sorprende por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado. Cuenta con un atractivo aspecto artesanal, con cortes en su superficie y relleno de crema de cacao con avellanas de gran calidad. Viene ya decorada con azúcar. 25% de relleno. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 170…

Leer más

HERRADURA DE CREMA

Deliciosa pieza de bollería hojaldrada que sorprende por su textura crujiente y su cuidado y atractivo acabado. Cuenta con un atractivo aspecto artesanal, con cortes en su superficie y relleno de crema de crema pastelera de gran calidad. Viene ya decorada con azúcar. 25% de relleno. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 170 gramos.

Leer más

BRETZEL CHOCOLATE

Delicioso producto de tierna y jugosa masa danesa. Con un generoso relleno de chocolate de gran calidad. Aspecto muy atractivo gracias a su original formado. Decorado con azúcar y cacahuete. 28% de relleno. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 125 gramos.

Leer más

CROISSANT ARTESANO MARGARINA 120GR

Delicioso croissant artesano que destaca por su crujiente hojaldre y su esponjoso interior. ¡Un clásico imprescindible! Con el formato más grande. Cantidad por caja: 45 unidades. Peso neto: 120 gramos.

Leer más

CROISSANT ARTESANO MARGARINA FERMENTADO 120G

Un clásico imprescindible elaborado con manteca, consigue una textura crujiente y un sabor suave. Con un formato grande ideal para desayunos o meriendas. Viene fermentado y pintado con huevo. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 120 gramos.

Leer más

CROISSANT ARTESANO MARGARINA FERMENTADO 90G

Delicioso croissant de exquisito hojaldre con el formato ideal para desayunos y meriendas. ¡Un clásico imprescindible en cualquier surtido! Viene fermentado y pintado con huevo. Cantidad por caja: 50 unidades. Peso neto: 90 gramos.

Leer más

CROISSANT RECTO FERMENTADO 45G

Croissant de fino y crujiente hojaldre con un laminado de calidad superior. Ya pintado con huevo y fermentado. Cantidad por caja: 132 unidades. Peso neto: 45 gramos.

Leer más

CROISSANT RECTO MANTEQUILLA FERMENTADO 80G

Perfecta armonía entre su textura hojaldrada y su intenso sabor a mantequilla, de aroma y color característicos. Con un tamaño ideal para tomar solo o con rellenos tanto dulces como salados. Viene ya fermentado y pintado con huevo. 17% de mantequilla. Cantidad por caja: 76 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

CROISSANT MINI RECTO

Pequeños y exquisitos bocados ideales para acompañar al café o para tomar entre horas, que se conservan frescos, como recién hecho, durante más tiempo. Cantidad por caja: 318 unidades. Peso neto: 22 gramos.

Leer más