BRIOCHE MANTEQUILLA 65GR

El auténtico brioche francés elaborado con mantequilla 100%. Tierna y aireada masa muy fácil de comer. Ideal para ofrecer sólo o relleno de opciones tanto dulces como saladas. Descongelar y listo, resulta muy rápido de preparar para el profesional. Peso neto: 65 gramos. Cantidad por caja: 40 unidades.

Leer más

COULANT 80GR

Delicioso postre de bizcocho de chocolate con corazón de chocolate fundente, de masa de textura húmeda y consistente con un potente sabor a chocolate. Tan fácil de preparar como retirar cápsula, introducir sin descongelar en el microondas a máxima potencia 20-30 segundos. ¡Y a disfrutar! Peso neto: 80 gramos. Cantidad por caja: 20unidades.

Leer más

MINI CROISSANT MULTICEREALES MANTEQUILLA FERMENTADO 30GR

El croissant de mantequilla (20%) más sabroso y saludable, con una miga de color oscuro y atractivo. Combina en su masa cereales – cebada, trigo, avena, centeno- y semillas -copos de avena, lino, pipas de girasol- y está decorado con semillas oleaginosas que refuerzan su sabor. Ya fermentado y pintado con huevo. Peso neto: 30…

Leer más

CROISSANT ARTESANO TRADICIÓN MANTEQUILLA 80GR

Elaborado con el saber hacer de la más alta bollería con un toque de nuestra tierra: una miga aireada y de color amarillo intenso, largos reposos y mantequilla (24%). Ya fermentado y pintadoo con huevo. Peso neto: 80 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

CROISSANT MULTICEREALES MANTEQUILLA FERMENTADO 80GR

Presenta una masa oscurecida por los cereales – cebada, trigo, avena, centeno- y semillas (copos de avena, lino, pipas de girasol) que contiene. Su bocado a pura mantequilla se ve reforzado por el toping y las semillas oleaginosas que refuerzan su sabor – sésamo, lino dorado, lino marrón, pipas de girasol y trigo sarraceno lo…

Leer más

CROISSANT INTENSE CON MASA MADRE 80GR

Croissant de bocado sublime. Con un envolvente e intenso sabor a mantequilla. Además, ofrece unas exquisitas notas aromáticas de caramelo. Con Masa Madre activa, que aporta ternura y humedad a la miga así como un mayor durabilidad, más tiempo fresco. Peso neto: 80 gramos. Cantidad por caja: 55 unidades.

Leer más

MINI BERLICHOCO AZUCARADA 50GR

Rellena de crema de chocolate con avellana (25%), y con base de chocolate con leche. Su cobertura azucarada añade la crujiente textura del azúcar en grano, mordisco irresistible. Peso neto: 50 gramos Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

MINI HOOPS WHITE RAYADO 38GR

Imposible resistirse ante él. Cobertura sabor tableta de chocolate blanco y decorada con rayas de nuestro reconocido bombón. Su masa tierna y esponjosa contrasta con su cobertura extra crujiente. Peso neto: 38 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

MAGDALENA CASERA 60GR

La reina de las magdalenas, de estilo casero y sabor angelical. Con copete azucarado y con un toque de miel en su receta. Peso neto: 60 gramos. Cantidad por caja: 40 unidades.

Leer más

PALMERITA MANTEQUILLA Y MIEL 20GR

Mini palmera de hojaldre crujiente y ligero, elaborada con mantequilla (20%) y miel que le da con un exquisito aroma y sabor además de un color dorado muy atractivo. Peso neto: 20 gramos. Cantidad por caja: 5 kilos.

Leer más

BIZCOCHO TRIPLE CHOCOLATE 1800GR

La masa de este bizcocho está elaborada con cacao y refuerza el bocado incorporando pepitas de chocolate negro en su masa y cuadraditos de chocolate en la superficie. Una experiencia triple chocolate que lo hace irresistible. Peso neto: 1800 gramos. Cantidad por caja: 2 unidades.

Leer más

HOOPS CREMA AZUCARADO 75GR

Irresistibles por su atractivo aspecto y por su delicioso sabor. Cubierto de azúcar en grano y cremoso relleno de crema (25%) visible en superficie. Elaborados al más puro estilo americano. Peso neto: 75 gramos. Cantidad por caja: 36 unidades.

Leer más

HOOPS CHOCO AZUCARADO 75GR

Irresistibles por su bocado exquisito, de delicioso relleno de crema de chocolate (25%) visible en superficie y con una cobertura completa de azúcar crujiente. Peso neto: 75 gramos. Cantidad por caja: 35 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CARAMELO MANTEQUILLA 85GR

Elaborada con 29% de mantequilla tradicional en la masa y con un relleno de crema de auténtico caramelo con un sutil toque salado (24% de relleno). Bañada con huevo y decorada con granillo de cacahuete troceado. Cantidad por caja: 60 unidades. Peso neto: 85 gramos.

Leer más

SNEEKEN PASAS NUECES FERMENTADO 125GR

Nuestro sneeken está elaborado con la tradicional masa danesa, que se forma junto al relleno de crema y un 12,5% de pasas y nueces, como resultado da una de las piezas de bollería más sabrosas y jugosas. Ya viene fermentado. 32% de relleno. Caja de 54 unidades.

Leer más

BIZCOCHO DE AZÚCAR 1800GR

Esponjoso bizcocho recubierto de azúcar. El producto que gusta a todos por su sabor tradicional y por el azúcar crujiente que lo cubre, un básico imprescindible en el surtido. Peso neto: 1800 gramos. Cantidad por caja: 2 unidades.

Leer más

MUFFIN NUTS & CREAM 110GR

Esponjosa masa de color tostado y sabor vainilla que incluye una mezcla de frutos secos y un toque de cacao y caramelo. Relleno de crema de leche con avellanas (15%) y decorado con crocanti de avellanas. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

MUFFIN PASSION RED 110GR

Su masa esponjosa tiene un ligero sabor vainilla y está rellena de crema de arándanos silvestres rojos (15%). Decorada con arándanos rojos con un toque ácido. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

MUFFIN CHOCO BOMBÓN 110GR

Bocado tierno, fundente, delicioso. Esponjosa masa con cacao rellena de crema de cacao con avellanas (15%), decorada con dados chocolate. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

MUFFIN CARROT CAKE 95GR

Esponjosa masa con sabor a Carrot Cake con inclusiones visibles de zanahoria y rellena de deliciosa crema dulce de queso fresco (15%). Contrasta el bocado de su masa y relleno con el azúcar perla crujiente que lo cubre. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 95 gramos.

Leer más

HOOPS SUPER CHOCO 55GR

Hoops con media cobertura bombón crujiente, recubierto de cuadraditos de chocolate con leche. Cantidad por caja: 36 unidades. Peso neto: 55 gramos.

Leer más

HOOPS BOMBÓN 55GR

Para los amantes del crujiente bombón, pero con los matices más tiernos y esponjosos de su sabrosa masa. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 55 gramos.

Leer más

HOOPS GLASEADOS 50GR

El rey indiscutible de todos los Hoops, destaca por su final tierno, dulce y brillante, de interior esponjoso y con cobertura glas. Elaborados siguiendo el genuino proceso de elaboración americano. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 50 gramos.

Leer más

MAXI HOOPS GLASEADO 70GR

Exclusiva receta, destaca por su interior esponjoso y su cobertura de delicioso glas. En tamaño maxi, ideal para los que siempre se quedan con ganas de más. Cantidad por caja: 52 unidades. Peso neto: 70 gramos.

Leer más

MAXI HOOPS AZUCARADO 70GR

Destaca por su interior esponjoso y su cobertura de delicioso azúcar en grano. Versión en tamaño maxi que sigue el genuino proceso de elaboración americano. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 70 gramos.

Leer más

MAXI HOOPS BOMBÓN 80GR

Uno de los Hoops que no pueden faltar en versión maxi. Para los amantes del chocolate, capa de crujiente bombón y una masa extra tierna y esponjosa. Frescos de principio a fin. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

HOOPS SUPER PINK 55GR

Los más Pink. Hoops bañados con media cobertura de sabor a fresa, recubiertos de perlas de azúcar, rosas y crujientes. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 36 unidades.

Leer más

HOOPS CROC AVELLANA 59GR

Una explosión de sabor en cada bocado, decorado con una capa de crujiente bombón y una fina capa de trocitos de avellana bañados con deliciosas gotas de azúcar. Peso neto: 59 gramos. Cantidad por caja: 24 unidades.  

Leer más

HOOPS CRUNCHY MIX 55GR

Atractivos Hoops con media cobertura sabor a tableta de chocolate blanco y recubiertos de crujientes perlas de avellana y chocolate con leche. Peso neto: 55 gramos. Cantidad por caja: 36 unidades.  

Leer más

MINI ENSAIMADA HOJALDRADA FERMENTADA 35GR

De masa elaborada con manteca, suave y jugosa, con una textura ligera y sabrosa, y un formado en espiral muy característico. Viene ya fermentada para hacer más sencilla su preparación. Peso neto: 35 gramos. Cantidad por caja: 150 unidades.

Leer más

PEPITO CHOCO AZUCARADO 110GR

Relleno de crema de chocolate con avellanas (27%) distribuida por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano. Cantidad por caja: 28 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

MINI PEPITO CREMA AZUCARADO 55GR

Su masa esponjosa y tierna combinan a la perfección con el relleno de crema pastelera distribuida a lo largo de toda la pieza, añade cobertura de azúcar en toda la superficie. Elaborado al estilo americano. Cantidad por caja: 60 unidades. Peso neto: 55 gramos.

Leer más

MINI PEPITO CACAO AZUCARADO 55GR

Versión mini para disfrutar de un pequeño capricho. Su relleno de crema de chocolate con avellanas (22%) está distribuido a lo largo de toda la pieza y añade cobertura de azúcar en grano en toda su superficie. Cantidad por caja: 60 unidades. Peso neto: 55 gramos.

Leer más

MINI HOOPS GLASEADOS 30GR

Versión mini para los Hoops más deliciosos, de interior esponjoso y con cobertura de delicioso glas. Elaborado al estilo americano. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 80 unidades.

Leer más

MINI HOOPS BOMBÓN 30GR

Uno de los Hoops que no pueden faltar, crujiente bombón y un acabado tierno y esponjoso. Elaborado al puro estilo americano. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 80 unidades.

Leer más

MINI HOOPS AZUCARADO 35GR

Déjate llevar por nuestra versión mini de interior esponjoso y con cobertura de delicioso azúcar. Elaborados al más puro estilo americano. Peso neto: 35 gramos. Cantidad por caja: 80 unidades.

Leer más

MINI HOOPS BOMBÓN RAYADO 38GR

Masa tierna y esponjosa para este Hoops con cobertura completa bombón y un toque divertido gracias a su decoración rayada. Peso neto: 38 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CREMA 115GR

Sabrosa napolitana que destaca por la suavidad de su masa fresca y esponjosa y delicioso relleno de crema. Un clásico imprescindible en los desayunos y meriendas. 23% de relleno. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

MEDIA NOCHE 30GR

Bocado tierno y aireado con una miga que desprende un ligero aroma a limón. Ideal para ofrecer solos o elaborar montaditos dulces y salados. Descongelar y listo, y pintado con huevo que resalza su color y lo hace más atractivo Cantidad por caja: 35 unidades. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

SUSO PEQUEÑO CACAO

El mini Suso es elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro mini Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de cacao. 45 unidades.

Leer más

SUSO PEQUEÑO CREMA

Los mini Suso de crema se elaboran con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de nuestra magnifica crema pastelera. 45 unidades.

Leer más

SUSOS GRANDE CACAO

Elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de cacao. 30 unidades.

Leer más

SUSOS GRANDE CREMA

Elaborado con la masa de nuestras berlinas, nuestro Suso cuenta con un relleno uniforme y delicioso de nuestra magnifica crema pastelera. 30 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CHOCOLATE

Nuestra napolitana de cacao está elaborada con una masa ligera y hojaldrada, una deliciosa crema de cacao y una bonita decoración exterior. 16 unidades.

Leer más

NAPOLITANA CREMA

Nuestra napolitana de crema está elaborada con una masa ligera y hojaldrada, una suave y deliciosa crema pastelera y una bonita decoración exterior. 16 unidades.

Leer más

CROISSANT CURVO

Nuestro croissant curvo elaborado con los mejores ingredientes para disfrutar en cada bocado. 95 gramos. 12 unidades.

Leer más

CROISSANT MINI

Delicioso mini croissant, elaborado con los mejores ingredientes para disfrutar en cada bocado. 40 gramos. 32 unidades.

Leer más

BIZCOCHO DOBLE CHOCOLATE

Bizcocho artesano diseñado especialmente para los amantes del chocolate. Para su elaboración, además de los ingredientes tradicionales de un jugoso bizcocho, utilizamos una mezcla de dos chocolates a prueba de los paladares más exigentes. 34 x 25 cm. 1500 gramos.

Leer más

BIZCOCHO INTEGRAL DE ZANAHORIA

Bizcocho artesano, elaborado a base de harinas integrales junto con zanahorias frescas recién rayadas en nuestro obrador. Se presenta con una decoración a base de granillo de almendra y azúcar moreno. 34 x 25 cm. 1500 gramos.

Leer más

BIZCOCHO DE MANZANAS

Jugoso bizcocho, en el que destaca una brillante capa de manzana sobre un interior repleto de compota de manzana mezclada con uvas pasas. 34 x 25 cm. 1500 gramos.

Leer más

TRENZA MAPLE 95GR

Deliciosa combinación entre una masa ligera y suave con pequeños trozos de nueces americanas Pecan, rellena de crema elaborada a partir de la savia del arce. Se acompaña de una manga de sirope de arce para decorar las piezas al gusto. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 95 gramos.  

Leer más

TRIANGULO CHOCOLATE 150GR

Delicioso triángulo elaborado con masa de croissant y margarina, con un generoso relleno de crema de chocolate (33%). Aspecto muy atractivo gracias a su original formado. Cantidad por caja: 48 unidades. Peso neto: 150 gramos.

Leer más

PASTEL DE MANZANA OVALADO 100GR

Auténtica delicia de fino y crujiente hojaldre relleno (50%) de crema pastelera y láminas de manzana. Viene pintado con brillo. Con un formato ovalado hace de este pastel una opción atractiva y vistosa en el punto de venta. Cantidad por caja: 42 unidades. Peso neto: 100 gramos.

Leer más

PEPITO CREMA AZUCARADO 110GR

Relleno de crema con un toque avainillado (27%) distribuido por todo su interior y con cobertura de azúcar en grano repartida por toda su superficie. Cantidad por caja: 28 unidades. Peso neto: 110 gramos.

Leer más

RAQUETA DE CREMA 130GR

Una pieza de bollería rellena de deliciosa crema pastelera (23%). Con un formato original y atractivo. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 130 gramos.

Leer más

MEDIA NAPOLITANA FÁCIL CREMA

Deliciosa napolitana con generoso relleno (24%) de crema pastelera. Es FÁCIL porque fermenta directamente en el horno, siendo muy rápida su preparación. Para decorar al gusto y darle un toque único y profesional. Cantidad por caja: 120 unidades. Peso neto: 50 gramos.

Leer más

MINI NAPOLITANA CHOCOLATE 20GR

Mini bocados de chocolate. Sabrosa napolitana de margarina en formato mini y con generoso relleno de crema de chocolate (35%) con avellanas. Cantidad por caja: 345 unidades. Peso neto: 20 gramos.

Leer más

MINI NAPOLITANA CREMA 20GR

Mini bocado de crema. Sabrosa napolitana de margarina en tamaño mini y con generoso relleno de crema (35%). Cantidad por caja: 345 unidades. Peso neto: 20 gramos.

Leer más

MINI REJITA CREMA PASTELERA 30GR

Una pequeña tentación a la que nadie podrá resistirse por la perfecta combinación entre su masa fino y crujiente y su abundante y delicioso relleno (30%) de crema pastelera. Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. Cantidad por caja: 132 unidades. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

MINI REJITA CREMA DE CHOCOLATE CON AVELLANAS 30GR

Una pequeña tentación a la que nadie podrá resistirse por la perfecta combinación entre su masa de fina y su abundante y delicioso relleno de crema de chocolate (30%). Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. Cantidad por caja: 132 unidades. Peso neto: 30 gramos.

Leer más

SURTIDO MINI REJITAS SALADAS 30GR

Tres variedades con abundantes y sabrosos rellenos (30%). Rejita Mediterránea: rellena de tomate con atún y aceitunas. Rejita Serrana: rellena de queso con jamón curado. Rejita Americana: rellena de pollo y bacon con bechamel. Su masa está elaborada con un ligero toque de mantequilla. Todas ellas pintadas con huevo. Cantidad por caja: 132 piezas. Peso…

Leer más

MINI SNEEKEN PASAS NUECES FERMENTADO 45GR

Exquisita pieza de bollería de masa danesa de textura suave y sabrosa, rellena de abundante crema (33%), pasas y nueces. Formato mini que potencia aún más el bocado. Kilos por caja: 7 kg. Peso neto: 45 gramos.

Leer más

NAPOLITANA CHOCOLATE 115GR

Sabrosa napolitana que destaca por la suavidad de su masa fresca y esponjosa y delicioso relleno de chocolate. Un clásico imprescindible en los desayunos y meriendas. 23% de relleno. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

NAPOLITANA FERMENTADA MIXTA 140GR

Suave y sabrosa napolitana rellena (29%) de deliciosas lonchas de york y queso. Además, al ser prefermentada su preparación es muy rápida. Cantidad por caja: 66 unidades. Peso neto: 140 gramos.

Leer más

PALMERA 110GR

La palmera es una de las piezas de bollería más demandadas, de textura crujiente y ligera y atractivo aspecto. Incluye miel en su receta. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 110 gramos.  

Leer más