HOGAZA SUPRÊME CEREALES Y SEMILLAS 340GR

Pan oscuro de formato único. Elaborado con 8 cereales y semillas: trigo, centeno, cebada, maíz, pipas de girasol, lino marrón, soja y decorada con sésamo natural. Fuente de fibra. Peso neto: 340 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

HOGAZA DE CENTENO 51% Y LINO 12% 340GR

Elaborado con 51% harina de centeno, harina de trigo, masa madre y semillas de lino marrón que le otorgan un atractivo aspecto. Como resultado obtenemos un pan ligeramente oscurecido y con un sabor de acidez moderada resultado del perfecto equilibrio en la proporción de harinas. Peso neto: 340 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

MINI BAGUETTINA EXPRESS 40GR

Baguettina de corteza fina y miga ligera. Lista con sólo 5 minutos de cocción. Es el panecillo perfecto para preparar montaditos con un toque crujiente de forma rápida. Una solución eficaz para asumir los picos de demanda de los clientes en el canal Horeca sin perder la textura del pan recién horneado. Peso neto: 40…

Leer más

PAN VIENA EXPRESS 80GR

Un pan de miga especialmente suave y esponjosa y corteza fina muy fácil de comer. Ideal para los mayores y los más pequeños de la casa. Su tamaño y formato redondo lo convierten en un pan muy versátil, perfecto para las meriendas o para tostadas. Además es express, listo con tan sólo 5 min de…

Leer más

BAGUETTINA CLÁSICA EXPRESS 120GR

Pan de corteza fina, y miga suave. Con el tamaño ideal para preparar bocadillos vistosos donde el relleno adquiere protagonismo debido a su formato estrecho tipo baguette. Perfecto para momentos en los que necesitas rapidez, por su acabado express está lista con sólo 5 minutos de cocción. Peso neto: 120 gramos. Cantidad por caja: 70…

Leer más

PAN DE AGUA 270GR

Barra que destaca por su mayor contenido en agua que le proporciona una miga más fresca y una mayor durabilidad. Además resalta su atractivo aspecto artesano ya que está cocido en horno de suela de piedra que le confiere su carácter rústico. Su proceso de elaboración tradicional permite mantener una altísima hidratación de la masa…

Leer más

HOGAZA SARRACENA ELABORADA CON MASA MADRE 400GR

Hogaza premium 100% natural de sabor intenso a la vez que equilibrado para combinar con cualquier alimento. Elaborada con harina de trigo y 7% de Trigo Sarraceno que le aporta mayor sabor y textura al incorporar trocitos en la masa dándole un toque crujiente. Elaborada con 13% de Masa Madre natural de cultivo que aporta…

Leer más

HOGAZA CLÁSICA PANORIGEN 1,8KG

Hogaza premium de elaboración artesanal, con ingredientes 100% naturales, masa madre exclusiva, largos tiempos de reposo y cocidas en horno de suela de piedra. además el proceso de molienda artesanal de la harina, lento y cuidadoso, preserva el contenido y estabilidad de sus minerales, vitaminas y proteínas. Esta hogaza está elaborada con las mejores variedades…

Leer más

HOGAZA CAMPESTRE ELABORADA CON MASA MADRE 400GR

Hogaza premium 100% natural, que aúna el sabor delicioso de los cereales y semillas con todas las propiedades que le aporta la masa madre. Elaborada con 13% de Masa Madre natural de cultivo que aporta sabor, mayor durabilidad y mayor digestibilidad. Elaborada con 69% de Cereales y Semillas 12%. Todo sabor por fuera y por…

Leer más

HOGAZA DE AGUA 340GR

Su masa, muy líquida, resulta especialmente delicada, por lo que es fundamental el cuidado y respeto con el que abordamos toda la elaboración. Sólo así conseguimos obtener todo su potencial, por ello, sus enormes alveolos crean una estructura extremadamente ligera y aireada. Peso neto: 340 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

BARRA RÚSTICA 270GR

Barra rústica de corteza fina y crujiente y miga alveolada e hidratada. De atractivo aspecto por su superficie enharinada y acabado en puntas. En su sabor se aprecian los matices de la mezcla de harinas de trigo y centeno. Su proceso de elaboración al estilo rústico mediterráneo le confiere una gran calidad y durabilidad. Peso…

Leer más

BOCATIN RUSTICO MEDITERRANEO 50GR

Atractivo panecillo rústico enharinado con forma de rombo que sorprende además por su gran sabor y calidad. Elaborado doble fermentación, cocción lenta y uniforme. Su tamaño lo hace el panecillo idóneo para acompañar los menús en comidas y cenas. Peso neto: 50 gramos. Cantidad por caja: 75 unidades.

Leer más

HOGAZA 100% INTEGRAL 400GR

Elaborada con harina de trigo integral 100% y masa madre natural. ¿Sabías qué el grano entero contiene el germen (que aporta antioxidantes y fitonutrientes), el endospermo (que aporta proteínas y almidón) y el salvado (fuente de fibra, vitaminas y minerales)? Además el pan 100% integral contiene hasta 3 veces más fibra que un pan blanco.…

Leer más

BOCATA DIVINO 160GR

Pan de aspecto rústico con una miga jugosa y alveolada. Con el tamaño ideal para preparar bocadillos de tamaño maxi. Peso neto: 160 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

BOCATA RUSTICO EXPRESS 135GR

Panecillo de aspecto artesanal muy atractivo por su elegante formado acabado en puntas. Con miga fresca y ligeramente alveolada. Su corteza es fina, crujiente y muy fácil de comer. Muy rápidos de preparar por su acabado express, listos en 5 min de cocción. Peso neto: 135 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

BARRA 7 CEREALES Y SEMILLAS 240GR

Un pan delicioso y nutritivo por su gran contenido de cereales y semillas: trigo, centeno, centeno integral, avena, maíz, lino, sésamo y pipas de girasol. Peso neto: 240 gramos. Cantidad por caja: 28 unidades.

Leer más

BARRA FAMILIAR ESPIGA TRADICION 355GR

Pan de lenta elaboración que se caracteriza por su corteza extracrujiente y su gran durabilidad. Su esmerado y largo proceso dota a este pan de una superficie dorada y con burbujas que mantiene su textura de la mañana a la noche. Además de tamaño grande, ideal para acompañar las comidas y cenas de toda la…

Leer más

BOCATIN INTEGRAL 25% 60GR

Panecillo elaborado con un 25% de harina integral de trigo. Su formato es ideal para acompañar los menús de aquellos que buscan un pan de sabor suave con un mayor aporte de fibra. Peso neto: 60 gramos. Cantidad por caja: 65 unidades.

Leer más

BURGER CRISTAL 110GR

Para un acabado más crujiente, dale un golpe de calor, de 2 minutos. Elaborado con ingredientes 100% naturales, aceite de oliva y masa madre. En formato maxi de 12 cm. Peso neto: 110 gramos. Cantidad por caja: 66 unidades.

Leer más

FLAUTIN CEREALES EXPRESS 40GR

Panecillo alargado y estrecho con semillas y cereales que le aportan un alto contenido en fibras. Decorado con trigo sarraceno, lino y pipas de girasol. Peso neto: 40 gramos. Cantidad por caja: 90 unidades.

Leer más

REBANADA HOGAZA CLÁSICA 500GR

Hogaza rústica tradicional elaborada con harina de trigo y un toque de aceite de oliva. Su corteza rústica enharinada le da un atractivo aspecto artesanal. El formato de 500g es idóneo para disponer de pan fresco en casa varios días, ya que se mantiene tierno más tiempo. Se trata de un pan ya rebanado y…

Leer más

BURGER BRIOCHE 65GR

Deliciosa burger inconfundible por su intenso sabor a mantequilla. El sabor dulce de la masa (elaborada con huevo y mantequilla) junto con los ingredientes de la hamburguesa crea todo un mundo de contrastes deliciosos. Además, está ya pintada con huevo que le da un apetitoso y brillante color dorado. Se trata de un producto descongelar…

Leer más

PAN CON LECHE 3% 100GR

Un pan de corteza blanda, suave y miga esponjosa, muy fácil de comer. Además es muy rápido de preparar. Gracias a su proceso express bastan unos pocos minutos de horneado y estará listo para servir. Peso neto: 100 gramos. Cantidad por caja: 45 unidades.

Leer más

HOGAZA DE CENTENO 51% PANORIGEN 1,8KG

Hogaza premium de elaboración artesanal, con ingredientes 100% naturales, masa madre exclusiva, largos tiempos de reposo y cocidas en horno de suela de piedra. además el proceso de molienda artesanal de la harina, lento y cuidadoso, preserva el contenido y estabilidad de sus minerales, vitaminas y proteínas. Esta hogaza se caracteriza por la mezcla de…

Leer más

PAN HAMBURGUESA SIN GLUTEN 80GR

Pan burger apto para celíacos, libre de gluten, cocida y envasada individualmente para preservar sus características y evitar la contaminación cruzada. Cumple la nueva reglamentación para alimentos 100% sin gluten y está certificada por el sistema de licencia europeo ELS, ofreciendo total seguridad y garantía. Este producto es descongelar y listo. Peso neto: 80 gramos.…

Leer más

HOGAZA MULTIFRUTOS 500GR

Una explosión de sabor y aromas en nuestro pan que incorpora dátiles, albaricoque, pasas, avellanas y un ligero toque de agua de azahar. Fuente de fibra. Con Masa Madre natural de trigo. Peso neto: 500 gramos. Cantidad por caja: 6 unidades.

Leer más

HOGAZA CLASICA 500GR

Como el pan de antaño con ingredientes 100% naturales, cocido en horno de piedra, con corteza rústica, miga suave y el sabor y aroma que le confiere la masa madre natural de su receta. Su elaboración tradicional admite una alta hidratación que mantiene su miga fresca durante más tiempo. Idóneo para aquellos que quieren disponer…

Leer más

HOGAZA CON TRIGO SARRACENO 3% 550GR

Esta hogaza destaca por su atractivo aspecto con greñas en forma de rombo y superficie enharinada. Está elaborado con harina de trigo y contiene harina de trigo sarraceno que aporta mayor textura, sabor y un color dorado oscuro a la miga. Peso neto: 550 gramos. Cantidad por caja: 14 unidades.

Leer más

HOGAZA PASAS 11%, AVENA 5% MIEL 4% 300GR

De corteza crujiente y bañada en copos de avena. Elaborada con harina de trigo, pasas, miel, semillas de linaza y granos de sésamo. De sabor dulce pero contenido, excelente para tostadas en desayunos. Alto contenido de fibra. Peso neto: 300 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

BOCATA MEIGA 130GR

Nuestro bocadillo elaborado al estilo tradicional de la panadería gallega, cocido en horno de suela de piedra, que le aporta una particular corteza de carácter rústico pero fácil de comer. Con un característico acabado en puntas que lo hacen inconfundible. Esta gama se elabora con una alta hidratación de la masa que hace que su…

Leer más

MOLLETE ANTEQUERANO 110GR

Una de las piezas más consumidas en Andalucía en versión rústica. Su corteza enharinada y formado desigual otorgan más carácter a este pan. Sigue manteniendo una miga esponjosa y sabor suave por lo que es igualmente fácil de comer. Peso neto: 110 gramos. Cantidad por caja: 70 unidades.

Leer más

MONTADITO 30GR

De miga suave y con corteza fina, dorada y crujiente. Por su sabor ligero y su textura fácil de comer resulta ideal para elaborar montaditos y tapas. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 100 unidades.

Leer más

HOGAZA CON ACEITUNAS VERDES 23% 340GR

Elaborado con harina de trigo y aceitunas verdes que le dan un gran sabor y mayor consistencia a la miga. Además va decorado con 2 aceitunas Gordal de gran tamaño obteniendo un aspecto muy atractivo. Contiene Masa Madre en su receta. Peso neto: 340 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

MEDITERRANEA CRISTAL 300 GR

Pan Premium en formato maxi que destaca aún más todas las características de esta gama. Ligero, con un gran alveolo tipo cristal y con una combinación de texturas sorprendentes por su corteza crujiente y su miga muy aireada. Contiene aceite de oliva y masa madre y está elaborado con ingredientes 100% naturales. Cantidad por caja:…

Leer más

MAXI BURGER BRIOCHE 85GR

Nuestra Burger Brioche, no te dejará indiferente por su intenso sabor a mantequilla. La combinación entre el sabor dulce del pan y los ingredientes salados crea todo un mundo de contrastes deliciosos. Además, está ya pintada con huevo que le da un apetitoso y brillante color dorado… y en tamaño MAXI de 12 cm ideal…

Leer más

PAN BURGUER MAXI

Para disfrutar de las mejores hamburguesas necesitarás un pan tierno, consistente y jugoso como el nuestro. 900 gramos. 12 unidades.

Leer más

HOT DOG

Para disfrutar de los mejores hot dog necesitarás un pan tierno, consistente y jugoso como el nuestro. 12 unidades.

Leer más

CHAPATA BOCATA 135GR

Toda la calidad del pan chapata, aspecto rústico, miga jugosa y de alveolo mediano capaz de resistir las recetas más contundentes. Además su formato ancho y achatado dota de mayor presencia a tus elaboraciones. Cantidad por caja: 35 unidades. Peso neto: 135 gramos.

Leer más

MINI CHAPATA 40GR

Toda la calidad del pan chapata en un formato más pequeño. De aspecto rústico y enharinado, corteza crujiente y miga alveolada. Ideal para acompañar a las comidas o para preparar originales montaditos y tentempiés. Cantidad por caja: 130 unidades. Peso neto: 40 gramos.

Leer más

PANECILLO HOSTELERIA SIN GLUTEN 66GR

Panecillo Sin Gluten apto para celíacos, certificado por el sistema de licencia europeo ELS aportando total seguridad y garantía. Envasado individualmente en bolsa horneable para evitar la contaminación cruzada. Su acabado express lo hace especialmente idóneo para hostelería ya que permite su preparación con tan sólo 7 min de cocción. Peso neto: 66 gramos. Cantidad…

Leer más

SURTIDO PARTY BURGUER 40GR

Surtido de cuatro originales y llamativos panecillos para mini burgers, de diferentes colores y sabores. Sorprende a tus clientes con la party burger amarilla – curry, roja – tomate, verde – albahaca y negra – calamar. Ya decorados con sésamo. Elaborados con colorantes naturales. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 40 gramos.

Leer más

PAYESITO 80GR

Panecillo redondo de formato mediano ideal para elaborar originales bocatines. De corteza fina y crujiente y enharinada que le da un aspecto rústico. Cantidad por caja: 96 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

REBANADA PAN PAYES 63GR

Un pan de corteza fuerte y miga esponjosa y compacta con el sabor del pan de antaño. Precortado en cómodas rebanadas. Descongelar y listo en pocos minutos sin perder un ápice de su sabor. Viene embolsado para preservar el rebanado. Cantidad por caja: 88 unidades. Peso neto: 63 gramos.

Leer más

SUPER BAGUETTE RUSTICA MEDITERRANEA 295GR

Pan rústico elaborado con una selección impecable de materias primas y con grandes reposos de la masa. El resultado es un pan hidratado, de alta durabilidad. Con corteza rústica, fina y crujiente y con miga fresca y esponjosa. En su aspecto destaca su característico acabado en puntas y su corteza enharinada. Cantidad por caja: 25…

Leer más

SUPER BARRA RUSTICA MEDITERRANEA 380GR

Barra de gran formato, sabor único, miga jugosa con corteza crujiente y ligeramente enharinada. Elaborada siguiendo el proceso artesanal, con amasado y fermentación prolongada y cocción lenta. Peso neto: 380 gramos. Cantidad por caja: 21 unidades.

Leer más

SURTIDO PANECILLOS REDONDOS EXPRESS 40GR

Cuatro panes de diferentes sabores: Amapola, sésamo, semillas y Pipas Calabaza. Decorados con semillas y cereales (semillas de amapola, sésamo, lino marrón, pipas de girasol, copos de avena, pipas de calabaza). Cantidad por caja: 120 unidades. Peso neto: 40 gramos.

Leer más

CHAPATA 350GR

Chapata de gran tamaño elaborada con lento y laborioso proceso de reposo y fermentación, con una miga jugosa y alveolada. Cantidad por caja: 26 unidades. Peso neto: 350 gramos.

Leer más

PAN CANDEAL MINICUADRADOS 80GR

Un pan de gran tradición. Se caracteriza por su miga compacta, sin apenas alveolos y por el atractivo formado a modo de rombos en su corteza. Cantidad por caja: 100 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

MOLLETE ANDALUZ EXPRESS 100GR

Pan redondo de corteza blanda y miga suave, Ideal para desayunos acompañado de aceite de oliva. La mejor forma de comenzar el día. Cantidad por caja: 75 unidades. Peso neto: 100 gramos.

Leer más

PAN DE CENTENO 51% 190GR

Atractivo pan de centeno fruto de un cuidadoso proceso de elaboración, con largos tiempos de reposo y fermentación de la masa. Con un color oscuro y un sabor intenso y algo ácido. El centeno es un cereal que destaca por sus vitaminas y minerales y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. Cantidad por caja: 50 unidades.…

Leer más

PAN BURGER SOFT 90GR

Nuestro pan burger más suave y tierno, incluye en su receta premium masa madre y aceite de oliva, que le aportan un sabor y aroma muy característicos. Cantidad por caja: 48 unidades Peso neto: 90 gramos.

Leer más

PAN HAMBURGUESA CLASICA 115GR

Pan blanco de miga suave y corteza fina y crujiente. Su formato redondo lo hace perfecto para disfrutar de deliciosas hamburguesas con toda la textura y corteza crujiente del pan tradicional. Cantidad por caja: 65 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

KEBAB MOLLETE 90GR

Pan redondo con ligera corteza y miga suave.Por su formato y su textura blanda resulta un pan versátil similar al típico mollete andaluz, e incluso para preparar kebabs. Peso neto: 90 gramos. Cantidad por caja: 50 unidades.

Leer más

MEDITERRANEA CRISTAL 80GR

Pan Premium sabroso y ligero, con una combinación de texturas sorprendentes: de crujiente corteza con esponjosa y miga aireada. Destaca su marcado sabor mediterráneo ya que contiene un 6% de aceite de oliva y un 9 % de masa madre. Cantidad por caja: 78 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

BOCATA RUSTICO MEDITERRANEO 170GR

Bocadillo rústico elaborado con grandes reposos para obtener una mayor durabilidad y todo el sabor al pan de siempre. Con corteza rústica, fina y crujiente y con miga fresca y esponjosa. En su aspecto destaca su característico acabado en puntas y su corteza enharinada. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 170 gramos.

Leer más

BOCATIN MEDITERRANEO 65GR

Atractivo panecillo con aspecto enharinado y acabado en puntas. Destaca además por su excelente sabor y aroma. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 65 gramos.

Leer más

BOCATIN RUSTICO HOSTELERO SEMILLAS 75GR

Panecillo Rústico con salvado de trigo y una mezcla seleccionada de semillas y cereales que incorpora tanto en el interior (sésamo, lino, copos de avena, harina de trigo…) como en la corteza (lino, pipas de girasol, pipas de calabaza). El resultado es un pan muy sabroso que además sigue un cuidadoso proceso de elaboración con…

Leer más

FLAUTA BOCATA 120GR

Pan de corteza fina y miga suave. Su formato estrecho tipo baguette otorga el protagonismo al relleno. Su largo de 20 cm es ideal para bocadillos medianos. Peso neto: 120 gramos. Cantidad por caja: 72 unidades.  

Leer más

HOGAZA DE CENTENO 33% 500GR

Elaborada con harina de trigo, harina de centeno y masa madre natural de trigo. De corteza rústica ligeramente oscura y miga de sabor intenso con matices ácidos propios del centeno. Cantidad por caja: 6 unidades. Peso neto: 500 gramos.

Leer más

HOGAZA DE CEREALES 400GR

Hogaza alargada Ideal para rebanar. Elaborada con 8 cereales y semillas: trigo, centeno, cebada, maíz, pipas de girasol, lino marrón, soja y decorada con sésamo natural. Fuente de fibra. Con masa madre natural de trigo. Cantidad por caja: 7 unidades. Peso neto: 400 gramos.

Leer más

HOGAZA DE MAIZ 6% CON SEMILLAS 17% 300GR

Está elaborada con harina de trigo y harina de maíz e incorpora semillas y pipas de girasol en su masa. Su superficie está rebozada con pipas de girasol, sésamo, amapola, lino y copos de avena. Todo ello hace de esta hogaza un pan de gran aceptación por su gran sabor y atractivo aspecto. Además tiene…

Leer más

BAGUETTE 290GR

El formato baguette en su versión maxi. Un pan suave, de miga tierna y corteza fina, dorada y crujiente. Cantidad por caja: 32 unidades. Peso neto: 290 gramos.

Leer más

BARRA 5 SEMILLAS CON MASA MADRE 300GR

Pan de gran sabor y aroma, gracias a la masa madre natural y a la combinación de ingredientes de su receta. Elaborada con trigo, centeno y 5 semillas. Su lenta elaboración le confiere una superficie con burbujas que se traduce en una mayor durabilidad. Posee una corteza dorada y crujiente pero fina y fácil de…

Leer más

BARRA DE PASO 260GR

Todo un clásico dentro de nuestro surtido de barras. Con las características del pan de todos los días: miga tierna, corteza fina dorada y crujiente. Además con un formato muy competitivo de 260g apto para cualquier momento de consumo. Cantidad por caja: 30 unidades. Peso neto: 260 gramos.

Leer más

BARRA ESPECIAL 285GR

Barra de pan blanco, el pan de siempre para consumirlo todos los días. Ideal para acompañar las comidas y cenas de toda la familia. Cantidad por caja: 26 unidades. Peso neto: 285 gramos.

Leer más

BARRA MEIGA 270GR

Pan elaborado con el espíritu y tradición de la panadería gallega, cocido en horno de piedra y con acabado en puntas. Esta gama se elabora con una alta hidratación de la masa que hace que su miga sea jugosa y tierna durante más tiempo. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 270 gramos.

Leer más

BARRA LARGA 285GR

Un pan blanco de corteza dorada, crujiente y miga suave. Por su formato más largo que una barra tradicional y su gran calidad esta barra se ha convertido en una de las favoritas tanto para consumir en el hogar como para elaborar bocadillos. Cantidad por caja: 25 unidades. Peso neto: 285 gramos.  

Leer más