Distribuidor de alimentos a tiendas, hostelería y repostería. Desde 1977

HOGAZA TRIGO ORIGEN

Hogaza premium de elaboración artesanal, con ingredientes 100% naturales, masa madre exclusiva, largos tiempos de reposo y cocidas en horno de suela de piedra. Peso neto: 1800 gramos. Cantidad por caja: 5 unidades.

Leer más

HOGAZA DE CENTENO

Hogaza premium de elaboración artesanal, con ingredientes 100% naturales, masa madre exclusiva, largos tiempos de reposo y cocidas en horno de suela de piedra. Peso neto: 1800 gramos. Cantidad por caja: 5 unidades.

Leer más

PAN HAMBURGUESA SIN GLUTEN

Pan burger apto para celíacos, libre de gluten, cocida y envasada individualmente para preservar sus características y evitar la contaminación cruzada. Cumple la nueva reglamentación para alimentos 100% sin gluten y está certificada por el sistema de licencia europeo ELS, ofreciendo total seguridad y garantía. Este producto es descongelar y listo. Peso neto: 80 gramos.…

Leer más

CHAPATA GOURMET

Toda la calidad del pan chapata: aspecto rústico y enharinado, corteza crujiente y miga alveolada. En un nuevo formato cuadrado muy atractivo por su corteza enharinada y una greña muy característica. Peso neto: 90 gramos. Cantidad por caja: 65 unidades.

Leer más

HOGAZA MULTIFRUTOS

Una explosión de sabor y aromas en nuestro pan que incorpora dátiles, albaricoque, pasas, avellanas y un ligero toque de agua de azahar. Peso neto: 500 gramos. Cantidad por caja: 6 unidades.

Leer más

MINI HOGAZA DE CEREALES CON QUINOA

Hogazas de cereales y quinoa que combinan a la perfección. Destaca especialmente su aspecto atractivo por la mezcla de quinoa negra y roja en el topping. Peso neto: 215 gramos. Cantidad por caja: 25 unidades.

Leer más

JOSELITO EXPRESS XL

Llamativo pincho rústico, perfecto para tentempiés más elaborados. Peso neto: 35 gramos. Cantidad por caja: 125 unidades.

Leer más

JOSELITO EXPRESS

Todo el sabor de un pan rústico es su versión más mini. Peso neto: 25 gramos. Cantidad por caja: 200 unidades.

Leer más

BARRA ARTESANA

Barra de corteza fina y crujiente. Con un aspecto rústico muy atractivo, por su enharinado en la superficie y sus puntas redondeadas, que recuerda al pan de siempre. Peso neto: 270 gramos. Cantidad por caja: 25 unidades.

Leer más

PANECILLO REDONDO PIPAS DE CALABAZA

Pan muy atractivo por la selección de semillas y cereales y masa madre de trigo. Con un sabor diferente y original. Decorados con semillas y pipas de calabaza. Peso neto: 40 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

MINI BAGUETTINA

Todas las características del pan baguette, de miga suave y corteza fina, dorada y crujiente. Con el tamaño ideal para preparar deliciosos montaditos o pinchos. Peso neto: 50 gramos. Cantidad por caja: 80 unidades.

Leer más

BAGUETTINA CLASICA

Pan suave y sabroso, de miga tierna y corteza fina, dorada y crujiente. Ideal para preparar tostadas o bocadillos. Peso neto: 120 gramos. Cantidad por caja: 76 unidades.

Leer más

BAGUETTINA RUSTICA MEDITERRANEA

Elaborada al respeto de los métodos tradicionales con amasado, doble fermentación, cocción lenta y uniforme. Con el formato ideal para preparar irresistibles bocadillos de sabor único y aspecto muy artesano (acabado en puntas y enharinado). Peso neto: 135 gramos. Cantidad por caja: 60 unidades.

Leer más

HOGAZA TRIGO CLASICA

Gran pan elaborado con harina de trigo y masa madre. De gruesa corteza, miga suave, suela plana con sabor y aromas únicos. Como el pan de antaño, de alta hidratación y con ingredientes 100% naturales. Peso neto: 500 gramos. Cantidad por caja: 6 unidades.

Leer más

HOGAZA CON TRIGO SARRACENO

Elaborado con Masa Madre y harina de trigo sarraceno que da a la miga un color dorado oscuro. Su corteza destaca por sus greñas en forma de rombo y acabado enharinado. Peso neto: 550 gramos. Cantidad por caja: 14 unidades.

Leer más

HOGAZA CON AVENA, PASAS Y MIEL

De corteza crujiente y bañada en copos de avena. Elaborada con harina de trigo, pasas, miel, semillas de linaza, granos de sésamo y con masa madre 100% natural. De sabor dulce pero contenido, excelente para tostadas en desayunos. Alto contenido de fibra. Peso neto: 300 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

BOCATA GALLEGO

Atractivo pan acabado en puntas elaborado en horno de piedra con todo el espíritu y tradición de la panadera gallega. Peso neto: 130 gramos. Cantidad por caja: 50 unidades.

Leer más

MOLLETE ANTEQUERA

Una de las piezas más consumidas en Andalucía, por su miga esponjosa y sabor suave es un pan muy fácil de comer, ideal para preparar tostadas para el desayuno o incluso para bocadillos. Con corteza enharinada y un formato plano y ovalado. Peso neto: 110 gramos. Cantidad por caja: 70 unidades.

Leer más

PINCHO VASCO

Panecillo de corteza crujiente y miga suave. Ideal para crear originales montaditos en los aperitivos más especiales. Peso neto: 35 gramos. Cantidad por caja: 80 unidades.

Leer más

MONTADITO

De miga suave y con corteza fina, dorada y crujiente, características del pan blanco. Ideal para elaborar deliciosos montaditos o para acompañar a las comidas. Peso neto: 30 gramos. Cantidad por caja: 100 unidades.

Leer más

HOGAZA CON ACEITUNAS VERDES

Elaborado con Masa Madre, harina de trigo y aceitunas verdes que le dan un gran sabor y mayor consistencia a la miga. Además va decorado con 2 aceitunas Gordal de gran tamaño obteniendo un aspecto muy atractivo. Peso neto: 340 gramos. Cantidad por caja: 15 unidades.

Leer más

MEDITERRANEA CRISTAL 300 GR

Pan Premium, ligero, con una combinación de texturas sorprendentes, de corteza crujiente, esponjosa y miga aireada. Elaborada con ingredientes 100% naturales y masa madre incorpora aceite de oliva en su receta. Cantidad por caja: 20 unidades. Peso neto: 300 gramos.

Leer más

MAXI BURGER BRIOCHE

Deliciosa burger inconfundible por su intenso sabor a mantequilla. El sabor dulce del pan con los ingredientes de la Hamburguesa crea todo un mundo de contrastes deliciosos. Además, está ya pintada con huevo que le da un apetitoso y brillante color dorado. Cantidad por caja: 45 unidades. Peso neto: 85 gramos.

Leer más

FLAUTA MULTICEREALES

Muy atractiva con un toque artesanal, alargado y estrecho, acabada en puntas. Ideales para preparar bocadillos con generoso relleno. Contiene masa madre de centeno. Alto contenido en fibra, vitaminas y minerales por los cereales y semillas que contiene. Decorado con trigo sarraceno, lino y pipas de girasol. Cantidad por caja: 90 unidades. Peso neto: 75…

Leer más

MEDIA FLAUTA OLIVAS

Muy atractiva con un toque artesanal, alargado y estrecho, acabada en puntas. Ideales para preparar bocadillos con generoso relleno. Reconocida por su carácter mediterráneo: Olivas negras cortadas en láminas y con aceite de oliva. Con harina de trigo y de centeno. Cantidad por caja: 90 unidades. Peso neto: 75 gramos.

Leer más

BOCATA RUSTICO SIN SAL AÑADIDA

Bocata de aspecto rústico, de miga fresca y ligeramente alveolada, con una corteza fina y crujiente. Contiene Muy bajo contenido en sal, resultando ideal para dietas que deseen controlar la cantidad de sodio diaria. Muy bajo contenido en sal. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 155 gramos.

Leer más

PAN BURGUER MAXI

Para disfrutar de las mejores hamburguesas necesitarás un pan tierno, consistente y jugoso como el nuestro. 900 gramos. 12 unidades.

Leer más

HOT DOG

Para disfrutar de los mejores hot dog necesitarás un pan tierno, consistente y jugoso como el nuestro. 12 unidades.

Leer más

CHAPATA 350G

Chapata de gran tamaño elaborada con lento y laborioso proceso de reposo y fermentación, con una miga jugosa y alveolada. Cantidad por caja: 25 unidades. Peso neto: 350 gramos.

Leer más

CHAPATA BOCATA

Toda la calidad del pan chapata; aspecto rústico, con una miga jugosa y alveolada muy fácil de comer y muy sabroso por su lento y laborioso proceso de reposo y fermentación. Con el tamaño ideal para elaborar sabrosos bocadillos. Cantidad por caja: 35 unidades. Peso neto: 135 gramos.

Leer más

PANECILLO HOSTELERIA SIN GLUTEN

Panecillo Sin Gluten apto para celíacos. Envasado individualmente en bolsa horneable para evitar la contaminación cruzada. Su acabado express lo hace especialmente idóneo para hostelería ya que permite su preparación con tan sólo 7 min de cocción. Peso neto: 66 gramos. Cantidad por caja: 40 unidades.

Leer más

CHAPATA PEQUEÑA

Toda la calidad del pan chapata en un formato más pequeño. De aspecto rústico y enharinado, corteza crujiente y miga alveolada. Ideal para acompañar a las comidas o para preparar originales montaditos y tentempiés. Cantidad por caja: 130 unidades. Peso neto: 40 gramos.

Leer más

PANECILLO REDONDO CEREALES EXPRESS

Delicioso panecillo con un gran sabor por la variedad de harinas y la gran cantidad de semillas y cereales que contiene tanto en la masa como en la superficie. 5 Cereales y Semillas: trigo, centeno, avena, salvado de trigo y maiz. Decorado con semillas, pipas de girasol, lino, sésamo. Ahora en formato EXPRESS listo con…

Leer más

SURTIDO PARTY BURGUER

Surtido de cuatro originales y llamativos panecillos para mini burgers, de diferentes colores y sabores. Sorprende a tus clientes con la party burger amarilla – curry, roja – tomate, verde – albahaca y negra – calamar. Ya decorados con sésamo. Elaborados con colorantes naturales. Cantidad por caja: 72 unidades. Peso neto: 40 gramos.

Leer más

PAYESITO

Panecillo de corteza fina y crujiente y enharinada que le da un aspecto rústico. Ideal para hostelería o para elaborar originales montaditos. Cantidad por caja: 96 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

REBANADA PAN PAYES

Un pan de corteza fuerte y miga esponjosa y compacta con el sabor del pan de antaño. Precortado en cómodas rebanadas. Descongelar y listo en pocos minutos un pan sin perder un ápice de su sabor. Viene embolsado para preservar el rebanado. Cantidad por caja: 88 unidades. Peso neto: 63 gramos.

Leer más

SUPER BAGUETTE RUSTICA MEDITERRANEA

Pan rústico elaborado con una selección impecable de materias primas, un largo periodo de reposo de la masa y una cocción lenta. El resultado, una corteza crujiente y una miga esponjosa. Cantidad por caja: 25 unidades. Peso neto: 295 gramos.

Leer más

SUPER BARRA RUSTICA MEDITERRANEA

Barra de gran formato, sabor único, miga jugosa con corteza crujiente y ligeramente enharinada. Elaborada siguiendo el proceso artesanal, con amasado y fermentación prolongada y cocción lenta. Peso neto: 380 gramos. Cantidad por caja: 20 unidades.

Leer más

SURTIDO PAN SELECCION EXPRESS

Nuestro surtido de panecillos selección ahora en formato express listos para preparar con sólo un golpe de calor. Nuevos sabores y formatos: Hierbas provenzales (en formato rectangular), aceitunas verdes, cereales y centeno (nuevo sabor). Ideales para tomar solos, como acompañamiento a cualquier plato o para elaborar originales y sabrosos montaditos. Cantidad por caja: 80 unidades.…

Leer más

SURTIDO PANECILLOS REDONDOS EXPRESS

Nuestro surtido de panecillos redondos ahora en formato express para tenerlos listos con sólo un golpe de calor. Cuatro panes de distinto formato y composición. Decorados con semillas y cereales que le confiere un aporte en fibras muy beneficioso y un sabor diferente y original: Amapola, Sésamo, Multicereales y Pipas Calabaza. Cantidad por caja: 120…

Leer más

HOGAZA MAIZ/CEREALES

Elaborada en horno de piedra, con harina de trigo, maíz y masa madre 100% natural. Incorpora semillas y pipas de girasol en su masa y está decorado con pipas de girasol, sésamo, amapola, lino y copos de avena. Cantidad por caja: 15 unidades. Peso neto: 300 gramos.

Leer más

MEDITERRANEA CRISTAL 80 GR

Pan Premium, ligero, con una combinación de texturas sorprendentes: de crujiente corteza con esponjosa y miga aireada. Con aceite de oliva. Cantidad por caja: 78 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

MINICUADRADOS CANDEAL

Un pan de gran tradición. Se caracteriza por su miga compacta, sin apenas alveolos y por el atractivo formado a modo de rombos en su corteza. Cantidad por caja: 90 unidades. Peso neto: 80 gramos.

Leer más

MINI MOLLETE

Pan redondo de miga suave y blanda. Protagonista junto con el aceite de oliva, del típico desayuno andaluz. Un pan muy fácil de comer, ideal para desayunos, almuerzos y deliciosos bocadillos. Cantidad por caja: 90 unidades. Peso neto: 38 gramos.

Leer más

PAN CASTILLA REDONDO

Pan rústico candeal de formato redondo. Un básico imprescindible para algunas zonas de España amantes de este tipo de pan de miga densa y prieta. Fuente de fibra. Peso neto: 450 gramos. Cantidad por caja: 20 unidades.

Leer más

PAN DE CENTENO

Atractivo pan de centeno fruto de un cuidadoso proceso de elaboración, con largos tiempos de reposo y fermentación de la masa. Con un color oscuro y un sabor intenso y algo ácido. Cantidad por caja: 50 unidades. Peso neto: 190 gramos.

Leer más

PAN BURGER SOFT

Nuestro pan burger más suave y tierno, incluye en su receta premium masa madre y aceite de oliva, que le aportan un sabor y aroma muy característicos. Cantidad por caja: 48 unidades Peso neto: 90 gramos.

Leer más

PAN HAMBURGUESA BRIOCHE

Deliciosa burger inconfundible por su intenso sabor a mantequilla. El sabor dulce del pan (elaborado con huevos y mantequilla) con los ingredientes de la Hamburguesa crea todo un mundo de contrastes deliciosos. Además, está ya pintada con huevo que le da un apetitoso y brillante color dorado. Cantidad por caja: 75 unidades. Peso neto: 65…

Leer más

PAN HAMBURGUESA CLASICA

Pan blanco de miga suave y corteza fina y crujiente. Su formato redondo lo hace perfecto para disfrutar de deliciosas hamburguesas sin renunciar a la textura crujiente del pan recién hecho. Cantidad por caja: 65 unidades. Peso neto: 115 gramos.

Leer más

BOCATIN MEDITERRANEO

Atractivo panecillo con aspecto enharinado y acabado en puntas. Destaca además por su excelente sabor y aroma. Cantidad por caja: 71 unidades. Peso neto: 65 gramos.

Leer más

BOCATIN RUSTICO HOSTELERO SEMILLAS

Panecillo Rústico con salvado de trigo y una mezcla seleccionada de semillas y cereales que incorpora tanto en el interior (sésamo, lino, copos de avena, harina de trigo…) como en la corteza (lino, pipas de girasol, pipas de calabaza). El resultado es un pan muy sabroso que además sigue un cuidadoso proceso de elaboración con…

Leer más

HOGAZA DE CENTENO VITAE

Elaborada con harina de trigo, harina de centeno y masa madre natural de trigo. De corteza rústica ligeramente oscura y miga de sabor intenso con matices ácidos propios del centeno. Cantidad por caja: 6 unidades. Peso neto: 500 gramos.

Leer más

HOGAZA DE CEREALES

Pan de formato único. Elaborado con 8 cereales y semillas: trigo, centeno, cebada, maíz, pipas de girasol, lino marrón, soja y decorada con sésamo natural. Fuente de fibra. Cantidad por caja: 7 unidades. Peso neto: 400 gramos.

Leer más

HOGAZA DE MAIZ

Pan de Maíz elaborado con harina de trigo, maíz y masa madre. En su miga encontraremos además riquísimas pipas de girasol. Cantidad por caja: 6 unidades. Peso neto: 400 gramos.

Leer más

BOCATA ESPIGA EXPRESS

Un pan que resulta muy atractivo gracias al original e innovador dibujo de su superficie y a su corteza enharinada. Incorpora masa madre en la receta, proporcionándole unas características especiales de textura, aroma y sabor. Cantidad por caja: 35 unidades. Peso neto: 120 gramos.

Leer más

BOCATA RUSTICO MEDITERRANEO

Elaborado al respeto de los métodos tradicionales para conservar todo el sabor al pan de pueblo. Cantidad por caja: 40 unidades. Peso neto: 170 gramos.

Leer más

BAGUETTE 290GR

Pan de formato largo, suave y sabroso por su miga tierna y corteza fina, dorada y crujiente. Te sorprenderá por su textura, calidad y sabor muy agradable. Cantidad por caja: 32 unidades. Peso neto: 290 gramos.

Leer más

BARRA CON 5 SEMILLAS CON MASA MADRE

Pan de atractivo aspecto por su corteza con cortes en forma de rombo. Con un sabor y aroma característicos de nuestra masa madre natural y la combinación de harinas de trigo y centeno, junto a 5 tipos de semillas: pipas de girasol, trigo sarraceno, lino dorado, lino marrón y sésamo. Decorado con harina. Fuente de…

Leer más

BARRA DE PASO

Todo un clásico, alimento básico de nuestra dieta diaria. Pan de miga tierna y corteza fina, dorada y crujiente con el tamaño ideal para cualquier momento y lugar. Cantidad por caja: 30 unidades. Peso neto: 260 gramos.

Leer más

BARRA ESPECIAL

Barra de pan blanco, el pan de siempre para consumirlo todos los días. Ideal para acompañar las comidas y cenas de toda la familia. Cantidad por caja: 26 unidades. Peso neto: 285 gramos.

Leer más

BARRA GALLEGA

Pan elaborado con el espíritu y tradición de la panadería gallega, cocido en horno de piedra. Está elaborado con una mezcla de harina de trigo y cebada. Cantidad por caja: 22 unidades. Peso neto: 270 gramos.

Leer más

BARRA LARGA

Un pan blanco de corteza dorada, crujiente y miga suave. Un básico imprescindible. Cantidad por caja: 24 unidades. Peso neto: 285 gramos.  

Leer más

BARRA MULTICEREALES TRADICION

La combinación de varias harinas, cereales y semillas, presentes tanto en la masa como en la superficie, imprimen en esta barra un aspecto único, un gran sabor y ofrecen una alternativa a la tendencia de consumo saludable. Su corteza está bañada en pipas de girasol, sésamo, lino marrón, lino dorado, trigo sarraceno. Cantidad por caja:…

Leer más

Centro de preferencias de privacidad

Cookies funcionales

Estas cookies permiten funcionalidades adicionales como guardar preferencias, permitir interacciones sociales y analizar el uso para la optimización del sitio.
Ejemplo de funcionalidad permitida:
- Analizar el uso del sitio para proporcionar contenido personalizado.
- Llevar a cabo análisis para optimizar la funcionalidad del sitio.
- Recuerda el contenido de su carrito de compras
- Permitir a terceros proporcionar herramientas para compartir socialmente.
- Garantiza que el sitio web tenga un aspecto uniforme.

_ga, _gid, _gat
c_user, datr, fr, pl, sb, wd, xs

Cookies obligatorias

Estas cookies son necesarias para permitir funcionalidades imprescindibles del sitio y se habilitan automáticamente al utilizarlo.

_wpfuuid, gdpr[allowed_cookies], gdpr[consent_types], wordpress_test_cookie