SURTIDO DE PETITS-FOURS

Sofisticado surtido de petits-fours compuesto de 9 recetas dulces: (1) Tartaleta de fresas silvestres; (2) Postre de limón sobre un bizcocho de avellanas; (3) Petit chou relleno con crema pastelera de vainilla; (4) Tartaleta de chocolate rellena de frutos rojos; (5) Mini opera a base de mousse de café; (6) Petit chou relleno de mousse…

Leer más

TARTA DOBLE BOMBÓN 1000GR

Una masa de bizcocho de chocolate muy jugosa gracias a su relleno de crema de chocolate. Cubierta de glaseado al cacao y decorada con un atractivo dibujo. Peso neto: 1000 gramos. Cantidad por caja: 6 unidades.

Leer más

TARTA DE SANTIAGO 800GR

De auténtica receta gallega, con ricas almendras, decorada con azúcar en polvo y almendra picada. Peso neto: 800 gramos. Cantidad por caja: 4 unidades.

Leer más

CUBO DE CHOCOLATE CON CORAZON CRUJIENTE

Postre individual en forma de cubo compuesto de un mousse de chocolate, un corazón crujiente de almendras sobre una fina merengue de chocolate recubierto por una capa de cacao y almendras caramelizadas. Caja de 12 piezas de 75 gramos/pieza.

Leer más

BACCARÁ AL CARAMELO

Armoniosa combinación de una cremosa mousse de caramelo y una crujiente base de chocolate. Caja de 1,625 kg. Caja de 25 unidades de 65 gramos.

Leer más

PECADO DE CHOCOLATE BLANCO CON PRALINÉ

Postre individual compuesto por un praliné crujiente con caramelo, un bizcocho de almendras, recubierto por una mousse de chocolate blanco a la vainilla y una decoración de caramelo y frutos secos y perlas de chocolate negro. Caja de 1,056 kg. (12 piezas de 88 gramos).

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA DE CHOCOLATE

Surtido de 10 recetas de chocolate formado por: Dome Choco Naranja, Cestillo de Licor, Trufa, Flor de chocolate, Capricho de Trufa Blanca, Dado de Sacher Vandych, Petit Four de Nuez, Dado de Selva Negra, Petit Four de Avellanas y Petit Four de Pasas. Caja de 1,55 kg. Caja de 1550 gramos (piezas de 21 gramos).

Leer más

CRÊPE DULCE

Sabroso crêpe dulce de 30 cm. de diámetro. Caja de 2 bolsas de 1000 gramos (40 piezas de 50 gramos).

Leer más

TIRAMISU ENTERO

Auténtico tiramisú italiano, realizado de modo totalmente artesanal siguiendo la clásica receta: «bizcocho savoiardi», café, relleno con queso mascarpone y rematado con cacao en polvo. 1000 gramos.

Leer más

TARTA DE LIMON MERENGADA

Tarta compuesta de un fondo de pasta «sablé» y de una deliciosa combinación de crema de limón ligeramente ácida y un merengue a la francesa que se mantiene esponjoso y suave. Caja de 1,70 kg. Caja de 2 tartas de 850 gramos.

Leer más

TARTA MANZANA

Relleno de manzanas frescas sobre una crujiente base de pasta brisa. 1750 gramos (12 porciones).

Leer más

ESFERA VERDE CON SABOR A MANZANA Y GROSELLA

Espectacular postre individual compuesto por una mousse sabor limón con corazón de manzana semiconfitada y compota de grosella negra sobre una crujiente base de galleta de almendra. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

MACARON FONDANT DE CHOCOLATE

Macaron de chocolate relleno de una tierna ganache y de un corazón fondant de chocolate. Se puede servir caliente o frío. Caja de 1,92 kg. Caja de 24 unidades de 80 gramos.

Leer más

MILHOJAS

Postre compuesto de dos capas de hojaldre relleno de crema y decorado con una cobertura en zig-zag blanco y negro. Caja de 2,64 kg. Caja de dos estuches de 1320 gramos (48 piezas de 55 gramos).

Leer más

MINI MILHOJAS DE VAINILLA

Postre compuesto de dos capas de hojaldre relleno de crema y decorado con una cobertura en zig-zag blanco y negro. Caja de 2,64 kg (220 unidades de 12 gramos).

Leer más

TIRAMISU INDIVIDUAL

Tradicional postre italiano individual, compuesto de bizcochos savoirardi empapados en café y de una untuosa crema mascarpone. Todo decorado con cacao espolvoreado. Caja de 0,5 kg. Caja de 5 unidades de 100 gramos.

Leer más

TRONCO INDIVIDUAL DE FRUTOS ROJOS

Postre individual en forma de cilindro, compuesto de una mousse de queso fresco que contiene un corazón de frutos rojos. Todo ello recubierto de un culís de frutos rojos sobre una base de almendra molida de color rosa. Caja de 1,44 kg. Caja de 16 unidades de 90 gramos.

Leer más

VAINA DE CACAO AL CARAMELO

Vaina de chocolate individual con corazón de caramelo y trocitos de avellanas caramelizadas, sobre una base biscuit financier. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

BROWNIE PRECORTADO

Deliciosa tentación de chocolate y nueces Pecan. Caja de 10 kg. Plancha de 2500 gramos (30 porciones de 80 gramos).

Leer más

CHUNKY BROWNIE

Brownie premium estilo americano con chocolate, caramelo (11%) y nueces pecanas. Caja de 6,9 kg. Plancha de 2300 gramos (precortada en 30 porciones).

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA VARIADA

Surtido de 10 recetas dulces formado por: Dado Tatín de pera, Flor de Moka y Praliné, Dado de fresa, Chouquette de Vainilla, Capricho de Vandych, Capricho de Crocanti, Borracho, Flan Chino, Flor de Capuccino y Bola de Yema. Caja de 1,25 kg. Caja de 1250 gramos (piezas de 18 gramos).

Leer más

SURTIDO DE REPOSTERIA

Surtido de 9 variedades: 6 tartaletas de pasión de mango, 9 pastelitos de ópera, 6 muffins a las dos frambuesas, 5 éclairs de chocolate, 5 éclairs de café, 8 bocaditos de turrón, 6 buñuelos de praliné, 6 tartaletas de chocolate de venezuela y 6 barquetas de albaricoque. Caja de 3,312 kg. Estuche de 828 gramos…

Leer más

TARTA ALMENDRAS

Jugoso bizcocho de almendra, espolvoreado con azúcar glass y trocitos de almendra. 800 gramos (12 porciones).

Leer más

TARTA CARROT CAKE

Tarta de bizcocho de zanahoria con trocitos de nuez cubierta con crema de queso. 1260 gramos (14 porciones).

Leer más

TARTA COOKIES CHEESECAKE

Sobre crujiente galleta, intensa crema de chocolate, crema de queso, nata y cookies de doble chocolate de genuina receta americana. 1800 gramos (14 porciones).

Leer más

TARTA MUERTE POR CHOCOLATE

Genuina tarta de intenso chocolate, esponjoso bizcocho de cacao con suave crema de chocolate y crujientes chips de puro cacao. 1650 gramos (14 porciones).

Leer más

TARTA QUESO ARTESANA

Cremosa tarta de queso de aspecto artesano. Huevos, nata y queso fresco horneados lentamente. 1100 gramos (12 porciones).

Leer más