Distribuidor de alimentos a tiendas, hostelería y repostería. Desde 1977

LINGOTE DE CHOCOLATE, CARAMELO Y AVELLANAS

Postre individual en forma de lingote con sabor a chocolate, caramelo y avellanas. Está compuesto por una galleta de mantequilla y avellanas, una capa de crema de caramelo con trozos de avellanas tostadas, una mousse de chocolate y avellanas, y una capa de chocolate con leche esculpida. Base a decorar para obtener un postre de…

Leer más

COPA CHOCOLATE

Helado de chocolate con salsa de chocolate, decorado con helado de vainilla, salsa de cacao y trocitos de avellanas caramelizadas.

Leer más

COPA CAFÉ CREME

Helado de café con salsa de chocolate y café, decorado con helado de vainilla, salsa de cacao y trocitos de avellanas caramelizadas.

Leer más

CUBO DE CHOCOLATE CON CORAZON CRUJIENTE

Postre individual en forma de cubo compuesto de un mousse de chocolate, un corazón crujiente de almendras sobre una fina merengue de chocolate recubierto por una capa de cacao y almendras caramelizadas. Caja de 12 piezas de 75 gramos/pieza.

Leer más

BACCARÁ AL CARAMELO

Armoniosa combinación de una cremosa mousse de caramelo y una crujiente base de chocolate. Caja de 1,625 kg. Caja de 25 unidades de 65 gramos.

Leer más

PECADO DE CHOCOLATE BLANCO CON PRALINÉ

Postre individual compuesto por un praliné crujiente con caramelo, un bizcocho de almendras, recubierto por una mousse de chocolate blanco a la vainilla y una decoración de caramelo y frutos secos y perlas de chocolate negro. Caja de 1,056 kg. (12 piezas de 88 gramos).

Leer más

MACARONS SURTIDOS

Dulces y deliciosos bocaditos tiernos a base de almendras con rellenos de cremas y ganache. Caja surtida con sabores naturales: limón, pistacho, praliné, frambuesa, chocolate y vainilla. 6 bandejas x 6 unidades.

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA DE CHOCOLATE

Surtido de 10 recetas de chocolate formado por: Dome Choco Naranja, Cestillo de Licor, Trufa, Flor de chocolate, Capricho de Trufa Blanca, Dado de Sacher Vandych, Petit Four de Nuez, Dado de Selva Negra, Petit Four de Avellanas y Petit Four de Pasas. Caja de 1,55 kg. Caja de 1550 gramos (piezas de 21 gramos).

Leer más

CRÊPE DULCE

Sabroso crêpe dulce de 30 cm. de diámetro. Caja de 2 bolsas de 1000 gramos (40 piezas de 50 gramos).

Leer más

COCKTAIL FRUTAS EXOTICAS

Mezcla de trocitos de 7 frutas: piña, melocotón, mango, melón verde, naranja, uva negra (sin pepita) y papaya. Toda la mezcla está glaseada con zumo de fruta de la pasión. Caja de 5 bolsas de 1000 gramos.

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA VARIADA

Surtido de 10 recetas dulces formado por: Dado Tatín de pera, Flor de Moka y Praliné, Dado de fresa, Chouquette de Vainilla, Capricho de Vandych, Capricho de Crocanti, Borracho, Flan Chino, Flor de Capuccino y Bola de Yema. Caja de 1,25 kg. Caja de 1250 gramos (piezas de 18 gramos).

Leer más

ESFERA VERDE CON SABOR A MANZANA Y GROSELLA

Espectacular postre individual compuesto por una mousse sabor limón con corazón de manzana semiconfitada y compota de grosella negra sobre una crujiente base de galleta de almendra. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

MACARON FONDANT DE CHOCOLATE

Macaron de chocolate relleno de una tierna ganache y de un corazón fondant de chocolate. Se puede servir caliente o frío. Caja de 1,92 kg. Caja de 24 unidades de 80 gramos.

Leer más

MINI MILHOJAS DE VAINILLA

Postre compuesto de dos capas de hojaldre relleno de crema y decorado con una cobertura en zig-zag blanco y negro. Caja de 2,64 kg (220 unidades de 12 gramos).

Leer más

TIRAMISU INDIVIDUAL

Tradicional postre italiano individual, compuesto de bizcochos savoirardi empapados en café y de una untuosa crema mascarpone. Todo decorado con cacao espolvoreado. Caja de 0,5 kg. Caja de 5 unidades de 100 gramos.

Leer más

TRONCO INDIVIDUAL DE FRUTOS ROJOS

Postre individual en forma de cilindro, compuesto de una mousse de queso fresco que contiene un corazón de frutos rojos. Todo ello recubierto de un culís de frutos rojos sobre una base de almendra molida de color rosa. Caja de 1,44 kg. Caja de 16 unidades de 90 gramos.

Leer más

VAINA DE CACAO AL CARAMELO

Vaina de chocolate individual con corazón de caramelo y trocitos de avellanas caramelizadas, sobre una base biscuit financier. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

SURTIDO DE MINI CHEESECAKES

Planchas precortadas en 80 porciones de 18 gramos de tres sabores (chocolate, limón y fresa). Cada plancha tiene una base crujiente de galleta y una cremosa masa de queso. Caja de 4,32 kg. Caja de 3 planchas de 1440 gramos.

Leer más

SURTIDO DE REPOSTERIA

Surtido de 9 variedades: 6 tartaletas de pasión de mango, 9 pastelitos de ópera, 6 muffins a las dos frambuesas, 5 éclairs de chocolate, 5 éclairs de café, 8 bocaditos de turrón, 6 buñuelos de praliné, 6 tartaletas de chocolate de venezuela y 6 barquetas de albaricoque. Caja de 3,312 kg. Estuche de 828 gramos…

Leer más

TATIN DE MANZANA

La auténtica receta original francesa. Deliciosa tarta de manzana sobre una fina base de pasta brisa. 8 unidades.

Leer más

VAINILLA & COOKIES

Helado de vainilla con trocitos de cookie y base de chocolate. Coronado con pepitas de chocolate. 24 unidades.

Leer más

MEDIAS BOLAS TURRON

Producto cómodo para trabajar y muy versátil, como postre o como acompañamiento de pastelería y cafés. Sabor turrón. 36 unidades.

Leer más

MEDIAS BOLAS VAINILLA

Producto cómodo para trabajar y muy versátil, como postre o como acompañamiento de pastelería y cafés. Sabor vainilla. 36 unidades.

Leer más

SMARTIES FUN CUP

Helado de vainilla y chocolate, cubierto de los auténticos Smarties con divertidas sorpresas en el interior. 16 unidades.

Leer más

TARTA CLASSICA REDONDA

Helado de vainilla y de dulce de leche con una capa de bizcocho. Con crujientes bolas de chocolate. 1300 gramos (13 porciones).

Leer más

CUORE CROCANT

Helado de vainilla con corazón de caramelo líquido y recubierto con crocanti de avellana.

Leer más

CAJA LADYBUG SIN GLUTEN

Helado de vainilla en cajita (de uso alimentario) con los personajes de las aventuras de Ladybug y recortables en el interior. 8 unidades.

Leer más