Distribuidor de alimentos a tiendas, hostelería y repostería. Desde 1977

TRONCO INDIVIDUAL DE COCO Y PIÑA

Tronco individual con una base de bizcocho de almendra y coco de color verde, una capa de mousse de coco y piña y una preparación a base de mango, maracuyá y trozos de mango y piña, recubierto por una mousse de piña y maracuyá, acabado por un glaseado de color amarillo. Caja de 1,152 kg…

Leer más

INSPIRACION DE CHOCOLATE Y CARAMELO

Postre individual compuesto de una galleta de almendras, una ganaché de chocolate y una salsa de chocolate, decorado con una quenella con sabor a caramelo. Caja de 960 gramos (12 piezas de 80 gramos).

Leer más

PLANCHA QUESO CON ARANDANOS

Plancha con capas de bizcocho y capas de mousse de queso, decorada con crema de arándanos. Caja de 1,80 kg. Precortada en 80 porciones de 22,5 gramos.

Leer más

BANDA DE CEREZAS

Banda de pasta sablé rellena de una crema con cerezas, cubierta y espolvoreada con azúcar granulado. Caja de 6,75 kg. Caja de 9 bandejas de 750 gramos.

Leer más

TRANCIO TIRAMISU CHEF FRAGOLA

Tiramisú de color rosa compuesto por capas de bizcochos de soletilla mojados en licor de fresa y capas de mascarpone; el todo decorado con fresas y un coulis de fresa. Caja de 1,2 kg.

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA DE CHOCOLATE

Surtido de 10 recetas de chocolate formado por: Dome Choco Naranja, Cestillo de Licor, Trufa, Flor de chocolate, Capricho de Trufa Blanca, Dado de Sacher Vandych, Petit Four de Nuez, Dado de Selva Negra, Petit Four de Avellanas y Petit Four de Pasas. Caja de 1,55 kg. Caja de 1550 gramos (piezas de 21 gramos).

Leer más

TARTA DE FLAN PRECORTADA

Tarta de flan pastelero con crema (80%) y una pasta brisa. Caja de 6 kg. Caja de 6 tartas de 1000 gramos (precortadas en 10 porciones).

Leer más

TARTA DE COCO

Tarta compuesta de un fondo de pasta sablé y de un relleno a base de coco, azúcar, crema y huevos. Caja de 1,8 kg. Caja de 2 tartas de 900 gramos (tartas enteras).

Leer más

DUNAS DE PASION DE MANGO

Plancha con una base de biscuit dacquoise (con coco rallado y avellanas), una capa de coulis de mango con trocitos de mango y otra de queso blanco y mascarpone. Caja de 3,8 kg. Plancha de 950 gramos (12/16 porciones).

Leer más

PLANCHA PRECORTADA SABOR LIMON

Plancha con base de bizcocho, rellena de una deliciosa mousse de limón y cubierta con crema sabor limón. Caja de 1,80 kg. Precortada en 80 porciones de 22,5 gramos.

Leer más

PLANCHA PRECORTADA DE FRESA Y QUESO

Plancha de mousse con una esponjosa base y una capa de mermelada de fresas cubierta con un mousse de queso y decorada de trozos de fresa. Caja de 2,4 kg. Precortada en 40 porciones.

Leer más

BANDA PASTEL DE CARAMELO

Pastel en forma de banda a base de bizcocho de chocolate relleno de caramelo y mousse de chocolate. Decorado con daditos de caramelo y salsa caramelo. Caja de 2,4 kg. Banda de 600 gramos.

Leer más

ESFERA VERDE CON SABOR A MANZANA Y GROSELLA

Espectacular postre individual compuesto por una mousse sabor limón con corazón de manzana semiconfitada y compota de grosella negra sobre una crujiente base de galleta de almendra. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

MACARON FONDANT DE CHOCOLATE

Macaron de chocolate relleno de una tierna ganache y de un corazón fondant de chocolate. Se puede servir caliente o frío. Caja de 1,92 kg. Caja de 24 unidades de 80 gramos.

Leer más

MILHOJAS

Postre compuesto de dos capas de hojaldre relleno de crema y decorado con una cobertura en zig-zag blanco y negro. Caja de 2,64 kg. Caja de dos estuches de 1320 gramos (48 piezas de 55 gramos).

Leer más

MINI MILHOJAS DE VAINILLA

Postre compuesto de dos capas de hojaldre relleno de crema y decorado con una cobertura en zig-zag blanco y negro. Caja de 2,64 kg (220 unidades de 12 gramos).

Leer más

TIRAMISU INDIVIDUAL

Tradicional postre italiano individual, compuesto de bizcochos savoirardi empapados en café y de una untuosa crema mascarpone. Todo decorado con cacao espolvoreado. Caja de 0,5 kg. Caja de 5 unidades de 100 gramos.

Leer más

TRONCO INDIVIDUAL DE FRUTOS ROJOS

Postre individual en forma de cilindro, compuesto de una mousse de queso fresco que contiene un corazón de frutos rojos. Todo ello recubierto de un culís de frutos rojos sobre una base de almendra molida de color rosa. Caja de 1,44 kg. Caja de 16 unidades de 90 gramos.

Leer más

VAINA DE CACAO AL CARAMELO

Vaina de chocolate individual con corazón de caramelo y trocitos de avellanas caramelizadas, sobre una base biscuit financier. Caja de 0,9 kg. Caja de 12 unidades de 75 gramos.

Leer más

BROWNIE PRECORTADO

Deliciosa tentación de chocolate y nueces Pecan. Caja de 10 kg. Plancha de 2500 gramos (30 porciones de 80 gramos).

Leer más

CHUNKY BROWNIE

Brownie premium estilo americano con chocolate, caramelo (11%) y nueces pecanas. Caja de 6,9 kg. Plancha de 2300 gramos (precortada en 30 porciones).

Leer más

SURTIDO DULCE DE REPOSTERIA VARIADA

Surtido de 10 recetas dulces formado por: Dado Tatín de pera, Flor de Moka y Praliné, Dado de fresa, Chouquette de Vainilla, Capricho de Vandych, Capricho de Crocanti, Borracho, Flan Chino, Flor de Capuccino y Bola de Yema. Caja de 1,25 kg. Caja de 1250 gramos (piezas de 18 gramos).

Leer más

SURTIDO DE MINI CHEESECAKES

Planchas precortadas en 80 porciones de 18 gramos de tres sabores (chocolate, limón y fresa). Cada plancha tiene una base crujiente de galleta y una cremosa masa de queso. Caja de 4,32 kg. Caja de 3 planchas de 1440 gramos.

Leer más

SURTIDO DE REPOSTERIA

Surtido de 9 variedades: 6 tartaletas de pasión de mango, 9 pastelitos de ópera, 6 muffins a las dos frambuesas, 5 éclairs de chocolate, 5 éclairs de café, 8 bocaditos de turrón, 6 buñuelos de praliné, 6 tartaletas de chocolate de venezuela y 6 barquetas de albaricoque. Caja de 3,312 kg. Estuche de 828 gramos…

Leer más

CARA TRESOR

Profiteroles rellenos con una crema del caramelo y recubiertos con una cobertura de caramelo, chocolate con leche y virutas. Caja de 2,5 kg (120 piezas).

Leer más

CHOCO TRESOR

Delicioso profiterol relleno de una ligera crema de chocolate y avellanas, cubierto de cacao y trocitos de avellana caramelizada. Caja de 2,5 kg (132 unidades de 19 gramos).

Leer más