TRIGO ENTERO COCIDO

Original guarnición a base de trigo entero cocido y condimentado. Ideal como ingredientes para componer salteados o ensaladas.

Leer más

REVUELTO DE AJOS, TRIGUEROS Y GAMBAS

Cuidadosa selección de ajetes tiernos, espárragos trigueros y gambas para combinarlos en un tradicional revuelto de gran calidad. Los ajetes y trigueros, después de ser limpiados, son cortados cuidadosamente para obtener un resultado tradicional y homogéneo. Caja de 6 bolsas de 1 kg/bolsa.

Leer más

SALTEADO DE ARROZ CON TORTILLA Y GAMBAS

Mezcla colorida, sabrosa y equilibrada de ingredientes. Con una exquisita combinación de arroz suelto, tortilla de acabado casero y jugosas gambas, que garantizan el mejor resultado. Caja de 6 bolsas de 1 kg/bolsa.

Leer más

ALCACHOFA TROCEADA

Alcachofas, variedad violeta, procedentes de materia prima fresca. Caja de 10 kg. Caja de 4 bolsas de 2,5 kg.

Leer más

COLIFLOR

Floretes de coliflor (Brassica oleracea, variedad botrytis) procedentes de materia prima fresca. Caja de 4 bolsas de 2500 gramos.

Leer más

ENSALADILLA CLASICA

Cuidada selección de verduras, para la elaboración de una refrescante y completa ensaladilla. Mezcla de patata, zanahoria, guisantes y judía verde redonda. Todos sus ingredientes presentan un corte homogéneo y un color intenso. Caja de 4 bolsas de 2,5 kg/bolsa.

Leer más

JUDIA PLANA

La judía plana troceada es todo un clásico entre nuestras verduras básicas. Es recogida en su momento óptimo y presentada con un corte uniforme de 40 mm aproximadamente, al más estilo casero. Caja de 4 bolsas de 2,5 kg/bolsa.

Leer más

MENESTRA ESPECIAL

Mezcla de verduras: coliflor troceada, champiñones enteros, tallos de espárrago blanco, guisantes, habas, judías verdes planas troceadas y zanahoria en rodajas onduladas. Caja de 4 bolsas de 2500 gramos.

Leer más

PATATA BRAVA

Auténticas patatas bravas, de corte irregular y tamaño homogéneo, elaboradas con aceite de girasol alto oleico. Crujientes por fuera y suaves por dentro. Caja de 6 bolsas de 1 kg/bolsa.

Leer más

PATATA PREFRITA 3/8

Crujientes patatas fritas seleccionadas por su gran tamaño, tienen un acabado dorado y uniforme. Sabrosa guarnición que completa los platos de carne, pescado, verduras o huevos. Caja de 4 bolsas de 2,5 kg/bolsa.

Leer más

PATATA POCHADA

Patatas de corte casero, finas e irregulares, pochadas a fuego lento en aceite de girasol. Suponen una base de alta calidad para realizar tortilla de patata con todo el sabor casero y tradicional pero de forma cómoda y fácil. Permiten un gran ahorro de tiempo, mermas y costes al eliminar el proceso de pelar y…

Leer más