Distribuidor de alimentos a tiendas, hostelería y repostería. Desde 1977

Pictolín

Pictolín distribuciones Máximo Callejo

Pictolín… somos una marca de caramelos con historia en España. En la actualidad somos sinónimo de placer. Y tal vez no lo sepas pero… contamos con una amplia variedad de sabores, sin duda somos, una de las marcas de referencia en el mercado español.

Seguro que conoces nuestros caramelos balsámicos “Los de toda la vida”… y deberías conocer nuestras variedades de sin azúcar, de frutas, blandos,… toda la variedad que puedas imaginar y saborear.

En el año 2000 comenzamos a formar parte de Interván, algo que nos permite consolidar nuestra presencia en el segmento de caramelos balsámicos, e incrementar nuestra gama de productos.

En Interván contamos en la actualidad con unas instalaciones modernas, con maquinaría de última generación, que nos permite la fabricación de multitud de productos: caramelo duro, caramelo blando, caramelo con palo,… Todo ello con los controles de calidad más rigurosos, tanto internos, como externos (ISO 22000: 2005).

Pero lo más importante, todas las personas que forman nuestra familia Pictolín trabajamos con ilusión día a día para ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros en nuestros caramelos. Simplemente porque estamos enamorados de nuestros caramelos y queremos seguir estando en vuestros bolsillos.